jueves, abril 02, 2009

La metamorfosis

Significa transformación pero además es el título de la novela más conocida de Franz Kafka, que de seguro conocen, en donde Gregorio Samsa despierta convertido en una especie de insecto, comenzando así los problemas de su protagonista, por desgracia el pobre muere al último y descontento con su transformación.......
Estuve revisando las fotos familiares (las cuales tenemos todas desarregladas), percatándome de los cambios metamórficos (creo harían palidecer al mismo Franz Kafka) que hemos tenido mi cochi y yo.
Según el cochi, haciendo la comparativa luego de 8 o 9 años, me dijo, mira como estamos de gordos, por supuesto que me cargo la mano en, güegüecho, cachete, lonja y panza (mas en esto dos últimos), Mira como nos vestíamos (tengo fotos con una playera de la chivas y hasta de equipo cambie), como nos peinábamos, donde íbamos y que tomábamos.
Pero a mi forma de ver, el principal cambio que no se pueden ver en las fotos, considero que fue nuestra forma de ser. Ya que si existieran las cámaras que captaran el amor comprobarían que quiero más a mi cochi ahora que antes, aunque sea un cochi feo y feroz.
Creo que todos cambiamos y espero estén contentos con los cambios que hayan tenido, gordos, flacos, pelones, etc, por el momento a diferencia de Gregorio Samsa estoy feliz con mis cambios.
Nos vemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario