jueves, mayo 25, 2017

Corazón partido.


Una prueba de sangre que recogimos un sábado nos confirmó, lo que sospechábamos, el cochi feroz, estaba embarazada, entre asombro y felicidad (dado que veníamos de un problema con un angelito que ahora está en el cielo), emprendimos la aventura de ser padres de nueva cuenta, cada embarazo es diferente, tanto los antojos como los achaques.

 Disfrutamos mucho de ese proceso, ustedes saben, las mamás se dejan consentir mucho y la luna que les crece en la panza hace que uno se enamore cantidades.

Una infección de vías urinarias hizo que mi #nenota naciera por cesárea, y aunque ya teníamos la referencia de como era todo eso, estábamos  nerviosos porque decidimos que #corazónpartido también sería así.

La operación fue un éxito, el que filmo el proceso lo hizo muy mal y no lo demande solo porque mi cochi feroz dijo que no importaba, pienso que estaba preocupado o nervioso en fin era su primera vez grabando y solo pudo grabar pocos minutos pero los más importantes (era yo el camarógrafo).

No es a modo de queja, pero la reciente mamá, me dio una lata enorme, eso sí, quería la cirugía estética.

Ángel Gabriel nos vino a cambiar el mundo, y aunque en el proceso han existido situaciones difíciles, no modificaría absolutamente nada si tuviera una máquina del tiempo.

Te amo corazón partido antes de ese 02 de octubre cuando salimos 3 de la casa y regresamos 4...


Nos vemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario