viernes, septiembre 30, 2011

Ven te invito a mi fiesta…….



Por muchas razones entre las cuales destacan por supuesto las económicas, no había podido celebrar un cumpleaños a mi fallado pero reparado Angelito, así que nos dimos a la tarea junto con mi Cochi feroz en por lo menos hacer un tipo de mini cumpleaños, ya saben, un pastel, una piñata, algunas botanitas y el mejor regalo la presencia de ustedes.
Muero de ganas por ver su cara de asombro al ver el pastel decorado con su caricatura favorita, el brillo de sus ojitos cuando le cantemos las mañanitas, su boca llena de pastel al darle la mordida y sus manitas aplaudiéndose.
Angelito, cada día que pasa aunque me hagas enojar doy gracias a dios por permitir estar a tu  lado, que todas las adversidades que has tenido también han sido mías y que quiero que sepas que te amo.
Así pues ya saben la dirección de la casa de mi mamá mañana a las 4 de la tarde jejejeje pa que el tiradero sea ahí, los espero, para gritar mordida, mordida, mordida, así que no falten…
Nos vemos luego.
Pdta. Cochi feroz y lupis, aunque no mencioné que las amo ya saben que es por default, pero para que no quede duda, LAS AMO…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario