jueves, septiembre 23, 2010

Diagnostico por computadora...

Ayer de nuevo mi Jaguar Angelito tuvo consulta de control cardiológico, que pese a que son seguidas, aun no puedo acostumbrarme aun a esa sensación combinada de nerviosismo, opresión en el pecho y enajenación de mi persona. Algo como cuando me dieron la noticia de su padecimiento “Tetralogía de Fallot y de tratamiento únicamente quirúrgico”.


Así que previo a estas me pongo muy mal, adquiero innumerables tics nerviosos, y pasan por mi mente miedos indescriptibles. No me dejaran mentir los que tienen la fortuna de ser padres y es que se aman a tal grado lo hijos que literalmente no quisiéramos que le sucediera nada…

Llegue al Hospital Pediátrico de Especialidades, y mi Cochi feroz lo hizo 10 minutos después, con esa cara de angustia que su servidor trata de evitar cuando estamos juntos, le dije “no te preocupes primero dios todo saldrá bien”, a lo que asintió con la cabeza en un gesto de aceptación.

Pasamos al consultorio y el doctor le procedió a hacer el estudio “rutinario” la pantalla mostraba colores y graficas que su servidor no entiende por lo que decidimos esperar la finalización de este para hacer la pregunta forzada.

Angelito no es un niño normal y no lo digo por su corazón, si no que es un tanto rebelde a lo que su mamá tuvo que sacarlo y dejarme solo en el consultorio con el doctor, que muy amable contestaba mis cuestionamientos.

¿Cómo esta doctor? le pregunte (haciendo referencia al niño) a lo que me contesto muy serio, bien pero no me acostumbro al clima…. Y luego me dio la buena noticia, el motor de Angelito está muy muy bien…

A todos muchas gracias por preguntar por la salud de mi Jaguarcito.

Pasando a temas del fin de semana, este sábado tengo una disyuntiva ya que nos invitaron a una fiesta de quince años que atenta con la ida presupuestada para ver a mis naranjas, lupis desfila a la misma hora de mis jaguares, por lo que comisionare a mi Cochi feroz para ir a verla junto con mi bebe y yo me iré al estadio a ver a mis jaguares (ni el Rey Salomón hubiera tenido una salida tan triunfal).

Esta semana fue fantástica, y espero las demás vallan en el mismo tono, pero si mis naranjas ganan este fin, va a ser de apoteosis…

Nos vemos luego.

3 comentarios:

  1. Omar Alexi10:50 a.m.

    El dia que me preguntaron: "¿estaras con ella en las buenas y en las malas?", fue cuando me cayó el veinte de sentir la responsabilidad, incertidumbre y ansiedad, de saber que deparará el futuro en cuanto a la salud de mi ahora esposa.

    Ahora se el temor que expresas aqui Eloyin, respecto a tu bebito. Quisieras tener todo el poder en tus manos, para evitar dolor a quien amas.

    Pero una cosa he aprendido de tu bebé al leer tu post: Si tu niño no se da por vencido, sino que disfruta la vida, es porque confía en que sua padres tienen todo bajo control. Entonces ahora puedo confiar, en que Dios tiene todo bajo su control y puedo estar en paz (y ser un rebelde con alegria como lo es tu angelito).

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:15 p.m.

    MERCHANT.

    recuerdo cuando los cambiaron a esta oficina hicimos muy buena amistad, bueno tu eres muy amigable yo, soy muy reservado, recuerdo cuando se acercaba el momento que ivan a operar a tu bebe, andabas angustiado yo siempre te hablaba de Dios pero tu me decias que no creias en Dios, y si como te dirigias a el en estos tiempos criticos TE COMENTE QUE QUE LE ORARAS COMO SI FUERA REAL PARA TI, y este post mencionas a Dios y me da gusto me hace suponer que si le ORASTE, me diste la noticia que de los tres niños que operaron, solo el tuyo se salvo, SI TE DAS CUENTA SI LE ORASTE A JEHOVA DIOS ESCUCHO TUS RUEGOS, FELICIDADES SI FUE ASI YA TIENES UN AMIGO INVENCIBLE A DONDE PUEDES ACUDIR POR SOCORRO.

    ResponderBorrar