martes, septiembre 07, 2010

CAJA NEGRA...

La casa de ustedes es un tanto pequeña a lo que en consecuencia no se tiene el espacio que mi cochi feroz quisiera para poner la mayoría de cosas que no usamos, así que nada mas pasa la época de frio que coincide con la decembrina mi amada esposa se dedica a encajar (acción de poner en cajas de huevos) tanto la ropa de frío como todas las cosas navideñas, hecho lo anterior proseguimos a solicitar espacio a mi mamá en su casa.


La semana pasada me dijo, “es hora de que bajemos las cajas y empecemos a sacar la ropa de frio”, por lo que ayer que llegue a ver a mi mama le pedí que me dijera en que cuarto las tenia, y comencé a bajar los bultos antes mencionados, pero en el fondo de la maletera pude ver una caja negra de moho producto de la humedad y los años, perfectamente sellada, como si el que la puso no quisiera que se abriera jamás, y como lo mío lo mío es el chisme, decidí bajarla también para ver su contenido, llevándome una gran sorpresa…

La caja es mía, y tenía resguardados entre tantas cosas: revistas, obsequios, apuntes una que otra carta de amor, dos libros etc., pero lo que me llamo más la atención fue un examen, que de calificación tenía un flamante 2, que data del año 96, en los albores de mi carrera, era de cálculo integral y por supuesto que estaba más que reprobado.

Ese examen me hizo reprobar uno de los dos semestres que por andar en PENDEJADAS, tuve que repetir, perdiendo más que nada dinero y esfuerzo de mí mama…

Ahora como padre me doy cuenta de los sacrificios que hacemos para que nuestros peques tengan lo mejor que esté a nuestro alcance, así que si cursan algún grado académico, no chinguen ni jodan a sus padres, póngale empeño que ya tendrán mucho tiempo, para perderlo después…

Me dispondré el fin de semana a ver completamente, todo lo concerniente a esa caja negra, borrando toda evidencia que pueda usar en mi contra tanto mi cochi feroz como sus lechones lupis y angelito, jajajajajajaja.

Nos vemos luego….

2 comentarios:

  1. Como en los cuentos... aprendimos una moraleja no?... jaja... creo que la mayoría tenemos historias similares, pero quizá no dejamos evidencias jejeje...

    Nos platicas después qué más hubo en esa caja y que puedas contarnos... sale?

    Un abrazo Elo!!!

    ResponderBorrar
  2. Omar Alexis11:00 a.m.

    Todos tenemos una caja negra (uno que otro ya es baul o tambo negro).

    Consejos de un padre que le dice a su hijo que estudie, porque el padre reprobó por no hacerle caso a su madre.. es tiempo perdido. XD XD XD.

    ResponderBorrar