Parece que fue ayer cuando entre a la secundaria, corría el año de 1989 y como la mayoría de ustedes di mis primeros pasos en lo que respecta al amor. Resulta pues que me gustaba mucho una niña que estaba en mi salón, pero por falta de algo que denominare “experiencia”, no le hable de mis pretensiones amorosas. Eso sí, vino otro más vivo que no le dio miedo y de ese modo al verla de la mano del otro, es cuando por primera vez se me rompió el corazón.
No solo se le rompe el corazón con la novia o novio. Recuerdo nuestro partido de liguilla contra la Chivas, cuando teníamos todo para pasar y al último minuto nos eliminan, como es de imaginar otra vez se me partió el corazón.
El hecho es que, se nos rompe el corazón cuando de una u otra manera, perdemos o no tenemos algo que queremos. (mi compadre Manolo tiene roto el corazón por un aire acondicionado)
Todo esto porque a mi Jaguarcito, Angelito le rompieron el corazón y no fue ninguna novia, si no que lo operaron de su corazoncito y gracias a Dios todo salió muy bien.
Muchas gracias a toda la gente que me apoyo en este momento tan difícil en mi vida, y si alguna vez me rompieron el corazón. Todos los que estuvieron pendientes también operaron el mío y lo dejaron como a mi bebe como nuevo.
Muchas gracias.
Nos vemos luego y más seguido.